Liberan adorable animación de Poochy & Yoshi’s Woolly World

Ve gameplay del juego para 3DS

Liberan adorable animación de Poochy & Yoshi’s Woolly World

Ve gameplay del juego para 3DS

Por medio de su canal de YouTube para público japonés, Nintendo liberó una adorable animación de Poochy & Yoshi’s Woolly World.

En el video vemos a las versiones de estambre de Yoshi y Poochy frente a varias fotografías del dinosaurio disfrutando sus aventuras con Mario. Ahí, Yoshi le intenta explicar a Poochy que su misión es cargar gente, por lo que debería subirse en su espalda para que viajen juntos; no obstante el canino tiene otro plan.

Por otro lado, Nintendo publicó un nuevo video con gameplay de Poochy & Yoshi’s Woolly World. Ahí podemos ver casi 7 minutos de algunos de los retos y enemigos que tendremos que superar junto a los lindos personajes.

Sin más te dejo ambos videos:


Poochy & Yoshi’s Woolly World llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el 3 de febrero. Como sabes, este título es un port de Yoshi’s Woolly World que fue anunciado en un reciente Nintendo Direct centrado en la portátil. Como sabes, Poochy & Yoshi’s Woolly World incluirá todos los niveles del juego para Wii U, así como nuevos niveles que buscan resaltar las habilidades de Poochy.

¿Quieres saber más sobre este título? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos