Cierran oficialmente los servidores de Devil’s Third

El juego para Wii U se queda sin multijugador

Cierran oficialmente los servidores de Devil’s Third

El juego para Wii U se queda sin multijugador

El día del final para los servidores de Devil’s Third llegó. Como se anunció anteriormente, los servidores del juego para Wii U cerraron hoy, 29 de diciembre, por lo que ya no podrás acceder a su modo multijugador.

Si intentas acceder a las funciones en línea de Devil’s Third, te aparecerá un mensaje que señala que están preparando mantenimiento de los servidores, por lo que es imposible lanzar nuevas batallas. Estos hechos suceden 6 meses después de que las microtransacciones del juego desaparecieran y que recibiera una rebaja de precio permanente en Japón.

Por el momento, Nintendo y Valhalla Studios no han hecho ningún comentario al respecto, por lo que desconocemos exactamente por qué tomaron esta decisión. No obstante, es probable que la pobre recepción que tuvo el shooter tenga algo que ver.

¿Qué te parece? ¿Extrañarás al multijugador de Devil’s Third? Cuéntanos en los comentarios.

Como sabes, Devil’s Third es el fruto de un complicado proceso de desarrollo. El juego diseñado por Tomonobu Itagaki estaba programado para debutar en la pasada generación de consolas pero parecía que sería cancelado después de que THQ, su distribuidor original, se declaró en bancarrota. No obstante, Nintendo salvó el proyecto para lanzarlo en Wii U.

Antes de su lanzamiento en América, Devil’s Third estuvo rodeado de controversia. El juego no fue bien recibido por la crítica por varias partes del mundo, por lo que Itagaki decidió enviar un mensaje a la prensa. Eso sumado al largo periodo en el que Nintendo of America no anunció nada sobre Devil’s Third generó rumores que aseguraban que el juego no llegaría a nuestra región.

¿Quieres saber más sobre Devil’s Third? Haz clic aquí.

TL;DR: Como se anunció a mediados de año, los servidores de Devil’s Third cerraron hoy, 29 de diciembre. Así pues, ahora es imposible acceder al multijugador online del juego para Wii U.

Fuente 1,2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos