Director de Final Fantasy XIV sugiere nuevo contenido para 2017

Naoki Yoshida envió un mensaje de Año Nuevo a los fans del juego

Director de Final Fantasy XIV sugiere nuevo contenido para 2017

Naoki Yoshida envió un mensaje de Año Nuevo a los fans del juego

Para empezar bien el año, Naoki Yoshida, director y productor de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn mandó un mensaje a los fans del juego y la franquicia, deseándoles felices fiestas y que disfruten pasando tiempo en el “mundo real” con sus amigos, familias y seres queridos. Yoshida también reveló que el mismo ha pasado tiempo tratando de recolectar más mounts dentro del juego.

Aquí está el mensaje completo del director/productor:

"Espero que todos y cada uno de ustedes esté disfrutando de la época de fiestas.

Me imagino que todos estarán recibiendo al nuevo año en su propia manera: aventurándose en Eorzea, pasando tiempo con amigos y seres queridos en el mundo real, acurrucados calientitos en sus sillones viendo televisión.

Todos nosotros aquí en el equipo de FFXIV estamos disfrutando de un muy esperado tiempo libre, después de quedar exhaustos al armar el Fan Festival en Tokio el mes pasado.

Por mi parte, finalmente he tenido el tiempo para regresar a jugar FFXIV. Ha sido muy divertido ir por allí obteniendo nuevos mounts, tratando de coleccionar aún más armas anima y chateando con amigos. Realmente sólo me estado relajando en Eorzea. Tener el tiempo de jugar sin prisas un juego es verdaderamente uno de los pequeños placeres de la vida.

En retrospectiva, 2016 realmente fue un año fructífero para el juego. Cerramos la historia de Dragonsong War que comenzó en Heavensward y creamos nuevas experiencias en el calabozo profundo. Ya han pasado 3 años desde el lanzamiento de ARR y siento como que este año que pasó fue en el que pudimos ponernos retos, mientras seguíamos proveyendo una experiencia consistente y estable.
Durante el segundo Fan Festival en Las Vegas anunciamos la próxima expansión, Stormblood, y recientemente revelamos nuevos detalles en el evento de Tokio. Que entregaremos otra expansión grane es una señal de qué tan estable y próspero se ha vuelto Eorzea. Esto, a su vez, nos da el tiempo y los recursos que necesitamos para traerles nuevas aventuras de manera consistente.

Quiero tomar esta oportunidad para expresar mi gratitud a todos ustedes, los Warriors of Light que han hecho todo esto posible.

En este punto ya casi hemos terminado de ajustar las nuevas adiciones que serán incluidas en los parches Far Edge of Fait parte 1 y parte 2. Todo lo que resta hacer es asegurarnos de que no haya bugs antes de lanzar los parches. ¿Qué pruebas y tribulaciones esperan para el Warrior of Light y los Scions of the Seventh Dawn? ¡Mantengan los ojos abiertos para cualquier nueva información antes de que los parches salgan! (Asegúrense de no perderse e tráiler de Far Edge of Faith que lanzaremos en el futuro cercano.)

Pero, ¿qué es esto? Mientras estaba disfrutando de mi tiempo de vuelta en Eorzea, un extraño encapuchado me entregó un pedazo de pergamino que parece tener un poema escrito en él…

¿Qué nuevas aventuras y encuentros le esperan al Warrior of Light en 2017? ¡Experiméntalos por ti mismo mientras Final Fantasy XIV sigue su camino a todo vapor!"

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising