Desaparecen trailers de Scalebound de YouTube

El juego de Platinum fue cancelado

Desaparecen trailers de Scalebound de YouTube

El juego de Platinum fue cancelado

Tags

Como te informamos hace unas horas, Microsoft hizo oficial que tomó la decisión de cancelar Scalebound, el juego de Platinum Games que estaba en camino a Xbox One y Windows 10. Poco después de la confirmación de estos hechos, desaparecieron los trailers de Scalebound que estaban disponibles en el canal oficial de Xbox en YouTube.

Por ejemplo, el avance con el que Microsoft anunció Scalebound en E3 2014 (que compartimos en esta nota) ya no está disponible. Si intentas reproducirlo, YouTube te indicará que se trata de un video privado y al abrir el vínculo del video te aparecerá un mensaje que señala que no está disponible. Lo anterior también aplica para el avance de Scalebound que vimos en E3 2016.

Afortunadamente esta noticia únicamente es válida para los videos de Scalebound en el canal oficial de Xbox y el material subido por terceros parece estar seguro. Dicho esto, al momento de redactar esta nota Microsoft no ha explicado por qué los videos que publicó ya no están disponibles.

Es importante señalar que Microsoft también eliminó la página de Scalebound del sitio de Xbox, mientras que el sitio oficial del juego únicamente presenta el comunicado que anunció el final de este proyecto. De esta manera, el único material oficial de Scalebound que sigue en pie es su cuenta de Twitter, la cual sólo fue actualizada en un puñado de ocasiones.

Scalebound fue retrasado en varias ocasiones y para los fans de Xbox era uno de los juegos más esperados de este año. El proyecto inició su desarrollo mucho antes de su anuncio oficial; de hecho fue cancelado en 2 ocasiones y originalmente estaba planeado como un juego donde una pequeña niña exploraría un planeta habitado por dinosaurios.

¿Quieres saber más sobre Scalebound? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos