Hoy estarán disponibles nuevos mapas para Gears of War 4

The Coalition lanzará importante actualización

Hoy estarán disponibles nuevos mapas para Gears of War 4

The Coalition lanzará importante actualización

The Coalition anunció que este martes 10 de enero Gears of War 4 recibirá un nuevo parche que agregará mapas y mejorará el sistema de abandono, entre algunos detalles extras.

Según The Coalition, los jugadores podrán esperar este nuevo parche a partir de las 12:00 PM de la Ciudad de México, 2:00 PM de Santiago de Chile, aunque el sistema podría interrumpirse una hora antes, en lo que el update se despliega. Asimismo, te recomendamos dejar activadas las descargas automáticas y de segundo plano, pues según el post, la actualización pesará 7GB para Xbox One y 9GB en PC.

¿Qué encontrarás con esta actualización? Los jugadores podrán esperar 2 nuevos mapas, aunque The Coalition no dio detalles sobre estos. También llegará el Gear Pack Season 2, contenido que incluye cientos de tarjetas nuevas, según el estudio. Debemos mencionarte que The Coalition advirtió que es probable que estos contenidos tarden en estar disponibles, así que invitó a los jugadores a no comprar ningún Gear Pack hasta después de unas horas.

Por otra parte, hay buenas noticias para los jugadores comprometidos con las partidas de Gears of War 4, pues la actualización incluirá nuevas medidas para los jugadores que abandonen encuentros.

"Estamos introduciendo nuevas características como una primera fase de actualizaciones para combatir el abandono en Core y Competitive", comentó The Coalition. "A partir de esta nueva actualización, los jugadores que abandonen partidas Core o Competitive serán suspendidos de todo el matchmaking por un tiempo limitado para desalentar su comportamiento, con castigos más largos de tiempo para aquellos jugadores que abandonen primero la partida. Además, entre más abandones, más larga será la suspensión que recibirás para jugar en matchmaking".

Los jugadores que tengan problemas de conexión tendrán hasta 5 minutos para volver a unirse a la partida, siempre y cuando ésta continúe en curso. Si es posible regresar al juego, no habrá penalización contra el perfil. Si quieres checar las notas completas del parche sigue este enlace.

"Continuamos trabajando en los lobbies para Core y Competitive además de agregar medidas más punitivas para los jugadores que abandonen y seguiremos investigando para agregar mejores ajustes", dijo The Coalition. "No podemos esperar para entregar todo esto y más a lo largo de 2017. ¡Aquí empieza otro año para Gears!".

No olvides encontrar más información relacionada con Gears of War 4 aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos