Confirman que Halo Mega Bloks estaba en desarrollo

El proyecto nunca dejó de ser un prototipo

Confirman que Halo Mega Bloks estaba en desarrollo

El proyecto nunca dejó de ser un prototipo

Ayer te platicamos sobre Haggar, un juego para Xbox 360 que estaba basado en la línea de juguetes Halo Mega Bloks. Poco tiempo después de que el material de ese título cancelado salió a la luz, Microsoft confirmó que sí era uno de sus proyectos en desarrollo.

En los foros de Halo Waypoint, Bonnie Ross, jefa de 343 Industries, reveló que se trataba de una colaboración entre Microsoft y Mega Bloks que estuvo en desarrollo “hace algunos años”. Como vimos en el video, Ross señaló que iba a tener elementos de acción, exploración y que buscaba explotar la creatividad del usuario.

Haggar tenía un montón de ideas divertidas e innovaciones detrás de él, pero ultimadamente no progresó más allá de los niveles prototipo que pueden ver el video”, señaló Bonnie antes de señalar que Halo Mega Bloks es sólo uno de los proyectos que han “evaluado a lo largo de los años”.

Desgraciadamente, Ross no compartió más detalles sobre la cancelación del proyecto Haggar. Así pues, permanece como un misterio la razón por la que un proyecto que al parecer hubiera gustado a los fans de Halo no fue nada más que un prototipo.

Como sabes, la existencia de Haggar se hizo pública gracias a una investigación de PtoPOnline. En ella, nos enteramos que se trataba de un proyecto desarrollado por el ya extinto n-Space. El juego iba a presentar varios modos de juego, modo de pantalla dividida y algunos niveles con elementos de desplazamiento lateral.

La entrega más reciente de esta franquicia es Halo 5: Guardians, la cual llegó a finales de 2015 en exclusiva para Xbox One pero su editor de niveles ―Forge― está disponible desde el año pasado en PC. Si quieres saber más sobre este título te recomiendo que leas nuestra reseña o que visites su ficha.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Halo.

TL;DR: Bonnie Ross, jefa de 343 Industries, reveló que Halo Mega Bloks sí estuvo en desarrollo, aunque nunca dejó de ser un prototipo. Desgraciadamente, la creativa no reveló por qué decidieron cancelarlo.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos