Construyen geniales arcadias de Super Smash Bros. Melee

Serán utilizadas durante el torneo Genesis 4

Construyen geniales arcadias de Super Smash Bros. Melee

Serán utilizadas durante el torneo Genesis 4

Genesis 4 es uno de los torneos más prestigiosos de Smash Bros., donde jugadores de diferentes regiones del mundo se reúnen para ponerse a prueba y ver quién es el más competitivo. Para que este evento de eSports patrocinado por Red Bull esté a la altura de los top players, se construyeron unos geniales gabinetes CRT donde los asistentes se enfrentarán a duelo.

Para mayor comodidad de los participantes, dichos gabinetes tienen controles de GameCube implementados, lo que implica que no habrá retraso significativo en la respuesta de los mandos. Además, en los costados cuentan con portavasos para que los jugadores puedan mantenerse hidratados sin complicaciones durante todo el evento. Te dejo una imagen para que los veas:

Genesis 4 Smash comenzó hoy, por lo que los jugadores ya han podido probar los 20 gabinetes que se instalaron. Por medio de su cuenta de Twitter, Alex Jebailey, fundador de CEO Gaming, comentó que desde la madrugada de ayer, los asistentes no han parado de usarlos. Asimismo, dijo que era algo especial, ya que nunca habían construido arcadias para el torneo.

Si quieres conocer la calendarización de encuentros del evento, te dejo el enlace a la página del torneo. ¿Qué te parecieron los gabinetes? ¿Te gustaría jugar en ellos? Cuéntanos qué opinas y no te pierdas las publicaciones de LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos