The Last Guardian baja de precio

El título tendrá un descuento permanente del 33%

The Last Guardian baja de precio

El título tendrá un descuento permanente del 33%

¿Todavía sin The Last Guardian? Pues entonces éstas serán buenas noticias para ti, pues el juego ahora es $20 USD más barato, precio que, según informó Sony, será permanente desde este momento.

Como la mayoría de los juegos, The Last Guardian debutó con un precio de $59.99 USD, pero ahora es 33% más barato, es decir, puedes obtenerlo por $39.99 USD en la PlayStation Store.

Gracia a Polygon, que se comunicó con un representante de Sony, sabemos que el juego mantendrá este precio, así que no pienses que se trata de alguna venta flash o algún descuento momentario. Por si fuera poco, esta reducción de precio también se verá reflejada en tiendas en línea como Best Buy y Amanzon, donde el juego está disponible entre los $935 MXN y $999 MXN.

Aunque esta reducción de precio parezca rara, lo cierto es que muchas compañías suelen aplicar estas medidas para elevar las ventas de los títulos. The Last Guardian debutó el 6 de diciembre de 2016, y en tan sólo 8 semanas Sony decidió rebajar el título, quizá porque no estuvo presente en el Black Friday.

Para más información relacionada con The Last Guardian checa este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos