Jugadores de Fire Emblem Heroes acceden a personajes de forma gratuita

El método se llama Rerolling e implica reiniciar el juego

Jugadores de Fire Emblem Heroes acceden a personajes de forma gratuita

El método se llama Rerolling e implica reiniciar el juego

Fire Emblem Heroes es el nuevo título de Nintendo para móviles, y como la gran mayoría de juegos para estos dispositivos, esta entrega es free-to-play y cuenta con un sistema de microtransacciones que le permite al jugador gastar dinero real a cambio de mejoras para los personajes u objetos raros. Pues bien, los jugadores de Fire Emblem Heroes no están contentos con los personajes iniciales ni con sus estadísticas, por lo que han encontrado un método para burlar este sistema y obtener personajes iniciales más poderosos.

Al empezar el juego, se te asigna un héroe de forma aleatoria; sin embargo, con el método conocido como Rerolling, podrás incluso decidir con qué personaje quieres iniciar tu aventura. El truco requiere de un proceso largo, ya que implica borrar el juego, volver a descargarlo e iniciar una partida hasta que estés satisfecho con las estadísticas del personaje.

Ya hay varios jugadores que, mediante el Rerolling, han logrado obtener a sus personajes favoritos con el mayor rango de estadísticas. Si no estás dispuesto a probar este método, la única opción que tienes es pagar por las mejoras. Algunos usuarios de la aplicación han empezado a hacer speedrunning del proceso, incluso hay algunos que usan varios dispositivos móviles al mismo tiempo.Te dejo un video donde puedes ver el proceso y las recompensas que puedes obtener haciéndolo:

Fire Emblem Heroes está disponible para dispositivos iOS y Android. El peso total de la aplicación es de 69 MB. Este juego forma parte de la estrategia comercial de Nintendo para tener un lugar en el mercado de juegos móviles. Si quieres más información de este juego sigue el enlace.

¿Ya descargaste Fire Emblem Heroes? ¿Planeas probar este método? Déjanos tus comentarios y sigue informado con los contenidos de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos