Telltale Games tiene un nuevo refuerzo en el área creativa

La nueva vicepresidente tiene experiencia en videojuegos y televisión

Telltale Games tiene un nuevo refuerzo en el área creativa

La nueva vicepresidente tiene experiencia en videojuegos y televisión

Hoy Telltale Games anunció la llegada de Leah Hoyer al área de creatividad, donde desempeñara funciones de vicepresidente. Su papel será el de supervisar el contenido narrativo, de redacción y diseño en los juegos del estudio.

Telltale Games también anunció que Leah Hoyer encabezará el Taller Creativo de Telltale, el cual tendrá lugar en la Game Developers Conference 2017 (GDC), en San Francisco, California el día 2 de marzo. La premisa de este taller es enfocarse en el desarrollo del aspecto narrativo, bien manejado por Telltale, así como permitir a algunos asistentes que trabajen de manera directa con el estudio para intercambiar ideas.

Cabe mencionar que antes de unirse a Telltale Games, Leah Hoyer trabajó en el juego Guild Wars como jefa narrativa y en juegos de Microsoft como Quantum Break, Sunset Overdrive y Killer Instinct, donde desempeñó funciones de directora narrativa. En otros ámbitos, como en televisión, se destacó como ejecutiva en el área creativa de la caricatura Phineas & Ferb.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos