Take-Two está emocionado por Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption ha distribuido 15 millones de copias

Take-Two está emocionado por Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption ha distribuido 15 millones de copias

Fue inevitable que en el más reciente reporte financiero de Take-Two, Strauss Zelnick, director general de la compañía, recibiera preguntas sobre Red Dead Redemption 2. Como es costumbre, el ejecutivo destacó que será Rockstar quien comparta más información sobre este lanzamiento; sin embargo, no desaprovechó la oportunidad de hacer pública su emoción por la secuela.

“Obviamente, estamos increíblemente emocionados por este título. No sólo por Red Dead Redemption [2], sino también por la oferta online que está por venir. Así que Rockstar hablará más sobre esto, pero obviamente hay una gran anticipación, tanto de nuestra parte, como de los consumidores”, mencionó.

Más adelante, el directivo señaló que al igual que a sus otros lanzamientos, Take-Two apoyará “muy significativamente” a Red Dead Redemption 2 al crearle una campaña publicitaria. Asimismo, destacó que está “increíblemente orgulloso” de sus equipos de marketing y el trabajo que han hecho para promocionar sus juegos.

Como parte del reporte, Zelnick descartó que el componente multijugador en línea de Red Dead Redemption 2 vaya a competir directamente con Grand Theft Auto Online. Lo anterior, ya que cree que ambos son productos que basan su éxito en la calidad y que los jugadores consumirán ambos si así lo desean.

“No necesitas entretenimiento. El entretenimiento es algo que quieres tener, pero que no necesitas. Si no hay nada en el mercado que llame tu atención en un momento, no hay razón para comprar algo, y si múltiples cosas lo hacen, los los compradores ávidos las consumirán”, señaló.

Para finalizar, Zelnick reveló que en su primer año en el mercado, Red Dead Redemption distribuyó 8.5 millones de copias, y a la fecha, han despachado 15 millones de copias del western. Con estas cifras, es fácil entender por qué expertos creen que Red Dead Redemption 2 venderá 13 millones de copias.

En información relacionada, Take-Two anunció que Grand Theft Auto V ha distribuido 75 millones de copias. Lo anterior significa que el popular juego de mundo abierto ha logrado superar las expectativas de su distribuidor.

Se espera que Red Dead Redemption 2 llegue a Xbox One y PlayStation 4 antes de que termine el otoño; por el momento no se ha mencionado nada sobre una posible versión para PC. Si quieres saber más sobre él, te recomiendo que visites su ficha.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising