Así será la equitación en Mario Sports Superstars

Nintendo liberó un nuevo trailer del juego

Así será la equitación en Mario Sports Superstars

Nintendo liberó un nuevo trailer del juego

Semana a semana Nintendo nos muestra nuevos trailers de su nuevo título de deportes Mario Sports Superstars. Anteriormente, pudimos conocer detalles acerca de la jugabilidad del béisbol, tenis, futbol y golf. Ahora toca el turno de la equitación, donde competirás en frenéticas carreras. En el video podemos ver cómo funcionarán las mecánicas de este deporte, donde cada jugador irá montado en un caballo con el que podrá establecer un vínculo especial. Podremos alimentarlo, cepillarlo y ponerle diversos accesorios. Esto ayudará a incrementar el potencial del equino a la hora de competir.

Por otro lado, será necesario que esquivemos algunos obstáculos en el transcurso de las carreras. Para esto, será posible usar potenciadores de velocidad que harán que el caballo salte. Las competencias se tratarán de dar 3 vueltas por diversos circuitos, cada uno con un diseño diferente. A lo largo de las pistas podremos recolectar diversos objetos para incrementar la velocidad de nuestro equino. Sin más, te dejo el trailer para que lo veas:

Mario Sports Superstars llegará a Nintendo 3DS el próximo 24 de marzo a América. El título contará con contenido extra que podrás desbloquear gracias a la línea de tarjetas amiibo que saldrá a la venta. Aquí puedes conocer el pasado trailer del juego enfocado en el golf. Para toda la información relacionada con Mario Sports Superstars sigue el enlace.

¿Qué te parecen las mecánicas de la equitación? ¿Jugarás Mario Sports Superstars? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos