Mass Transit llegará a Cities Skylines este año

La expansión agregará nuevas formas de transporte

Mass Transit llegará a Cities Skylines este año

La expansión agregará nuevas formas de transporte

Paradox confirmó que la nueva expansión para Cities Skylines llegará en algún momento de este año. Mass Transit agregará muchas nuevas formas para transportarse por la ciudad, incluyendo teleféricos, dirigibles, transbordadores y monorrieles. Por otro lado, la compañía mencionó que este contenido incluirá un nuevo tipo de edificio llamado Mass Transit Hub, que les permitirá a los jugadores alternar fácilmente entre estos diferentes tipos de transportes.

Con Mass Transit, llegará una actualización gratuita que incluirá muchas contribuciones de la comunidad de modding de Cities Skylines. Gracias a esto será posible ponerles nombres a las carreteras y tener un mayor presupuesto respecto al transporte público. Asimismo, los vehículos de emergencia podrán ahora rebasar a los demás coches. La compañía no detalló todo el contenido que incluirá Mass Transit, tampoco dio información acerca de su fecha exacta de arribo a PC. Habrá que esperar para más información al respecto. Te dejo el trailer de presentación de Mass Transit:

En noticias relacionadas, Paradox confirmó recientemente que Cities Skylines llegará a Xbox One, esta versión del juego incluirá la expansión After Dark, que se centrará en la vida nocturna. Actualmente, el título cuenta con 2 expansiones: Natural Disasters y Snowfall, sigue los enlaces para conocer más sobre su contenido. Para leer toda la información relacionada con este juego ve a este link.

¿Qué te parece el contenido de Mass Transit? ¿Esperas la llegada de Cities Skylines a consolas? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos