Checa estas imágenes de Switch en las montañas de Colorado

La gira promocional Unexpected Places sigue su rumbo

Checa estas imágenes de Switch en las montañas de Colorado

La gira promocional Unexpected Places sigue su rumbo

Estamos a unas horas de que Switch salga a la venta y el hype de los fans está a todo lo que da. Conociendo esta situación, Nintendo puso en marcha la gira promocional Unexpected Places, que busca llevar a su nueva consola a los lugares más peculiares y extremos, bajo la premisa de que es un sistema que puede ser disfrutado en cualquier sitio.

Hace unos días la gira Unexpected Places arrancó con la participación de la estrella de la WWE, John Cena, que se encargó de llevar a Switch a Santa Clarita, California, para que los invitados probaran la nueva consola de Nintendo; para tal efecto, estuvieron disponibles The Legend of Zelda: Breath of the Wild y 1-2-Switch.

Recientemente, tocó el turno a las montañas de Aspen, Colorado, quienes se vistieron de gala para recibir a Switch en el complejo de descanso y recreo Snowmass Ski Resort, que habilitó un área para que los asistentes pudieran probar la nueva consola de Nintendo. Cabe destacar que en esta ocasión, el modo de juego promocionado fue el portable.

Ya falta poco para que Switch debute a nivel mundial, así que para que no te pierdas ningún detalle del lanzamiento y toda la información que estara disponible después del mismo, te invitamos a nuestro minisitio. Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Nintendo Switch en Aspen, Colorado

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos