Shin Hisako debutará este mes en Killer Instinct

Un personaje completamente nuevo llegará pronto al título de peleas

Shin Hisako debutará este mes en Killer Instinct

Un personaje completamente nuevo llegará pronto al título de peleas

Aunque Microsoft todavía no confirma si tiene planes para una cuarta temporada de Killer Instinct, Iron Galaxy, estudio encargado de su desarrollo, sigue trabajando en novedades. Una de ellas será Shin Hisako, peleadora que debutará antes de que termine el mes.

Como su nombre lo indica, Shin Hisako será una nueva versión de Hisako, la poderosa y brutal peleadora japonesa que debutó en la temporada 2. La principal diferencia entre ambas es que Shin será ideal para los jugadores que prefieran un estilo de peleas más directo.

Según anunció Iron Galaxy, Shin Hisako cargará una katana que contiene el alma de su padre, y la cual utiliza para acabar con la maldad que tenía dentro. Así pues, ahora con la ayuda de esta espada y una armadura samurái pelea contra Gargos y sus aliados como una de las protectoras de la Tierra.

Por el momento, Iron Galaxy no ha anunciado cuánto costará Shin Hisako, pero es posible que su precio ronde los $9.99 USD, ya que este fue el costo de Killgore. Nos mantendremos al tanto para informarte sobre la fecha y precio de esta peleadora.

Si no te gustan las versiones alternas de personajes, te alegrará saber que el siguiente personaje de Killer Instinct no será un remix. Esto fue revelado por Adam Heart, diseñador de Iron Galaxy, quien afirmó que después de Shin Hisako debutará un peleador “100% nuevo”.

Killer Instinct está disponible para Xbox One y Windows 10. ¿Quieres saber más sobre este título? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos