Es un hecho que Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands es un juego con mucha libertad, por lo que se adaptará a tu estilo de juego sin importar si eres muy paciente y prefieres tomar las cosas con calma, o si lo tuyo es acabarlo en el menor tiempo posible. Con esto dicho, parece que tiene el potencial de ser un gran juego para hacer speedruns.
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En una reciente charla con LEVEL UP, Matthew Tomkinson, diseñador senior de Ghost Recon: Wildlands, admitió que en su juego hay varios atajos que los jugadores pueden aprovechar para llegar al final más rápido. Por esta razón, el creativo quiere ver qué es lo que los speedrunners logran hacer con él.
"Podrías encontrar atajos, pero no en todas las misiones. Es un juego que será súper emocionante de ver como speedrun porque, no lo hemos intentado en el equipo, pero sabemos que hay atajos; caminos muy buenos para llegar al final así que me lo pregunto porque es un juego que demora mucho. Si juegas todas las misiones de historia son como 50 horas, pero me emocionaría ver cuál es el tiempo mínimo para llegar al final", destacó.
Esto no fue lo único que nos platicó Tomkinson en la entrevista, también habló sobre la posibilidad de llevar el nuevo Ghost Recon a Switch y reveló que, gracias a los fans, será un juego más difícil de lo esperado. Si quieres menos palabras y más acción, ¿por qué no checas su trailer de lanzamiento?
Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos que visites su ficha.
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