For Honor pierde 50% de sus jugadores en Steam

Los pronósticos para el juego de Ubisoft no son favorables

For Honor pierde 50% de sus jugadores en Steam

Los pronósticos para el juego de Ubisoft no son favorables

En tan sólo 2 semanas, For Honor, título de Ubisoft, perdió la mitad de su base de jugadores en Steam. Antes de su lanzamiento, este juego se posicionaba como uno de los títulos fuertes de la compañía para este año, pues la Beta de For Honor fue una de las más populares que Ubisoft ha tenido hasta la fecha. Sin embargo, los pronósticos no son siempre acertados, y es que después de ser uno de los 10 títulos más jugados en Steam, For Honor empezó a caer en picada respecto a su número de usuarios.

Quizás te interese: Personajes de For Honor recibirán ajustes

Según informes del medio Githyp, la mayoría de jugadores de día 1 no regresaron al título. Desde su fecha de lanzamiento en Steam, For Honor logró tener la nada despreciable cantidad de 46,000 jugadores, que durante la primera semana se redujo drásticamente a 21,000 usuarios. Una semana más tarde, la cantidad total de jugadores era de sólo 15,000. Durante este fin de semana, los números se incrementaron, pero no como la compañía esperaba, pues la base de jugadores únicamente llegó a 17,000. De acuerdo con Githyp, esta variación en el número de usuarios es similar a la que experimentó The Division en sus primeras semanas en el mercado.

Los pronósticos no son nada alentadores para Ubisoft, pues se espera que For Honor pierda casi 90% de sus jugadores en Steam entre finales de marzo y principios de abril. Por supuesto, estas son únicamente estadísticas, y no determinan el futuro de título. Lo que sí es un hecho, es que Ubisoft tendrá que seguir trabajando para evitar que el flujo de jugadores continúe disminuyendo.

Uno de los factores que sin duda contribuyó a la baja de jugadores, fueron los problemas que se presentaron este fin de semana en los servidores del juego. Ubisoft lanzó una campaña para recompensar a los usuarios afectados, aquí puedes leer los detalles. Si todavía no juegas For Honor, te recomiendo que le eches un vistazo a nuestra reseña, donde conocerás si este título es para ti. Para leer toda la información relacionada con este juego, visita este link.

¿Qué piensas del futuro de For Honor? ¿Crees que Ubisoft logre aumentar la base de jugadores? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos