Prima lanzará guía de Mass Effect: Andromeda

Conoce la edición Pathfinder que incluye una mochila

Prima lanzará guía de Mass Effect: Andromeda

Conoce la edición Pathfinder que incluye una mochila

Mass Effect: Andromeda debutará en unos días, y sabemos que salir de viaje a lugares desconocidos es difícil, sobre todo si se trata de ir a la galaxia vecina. Por esta razón, Prime Games anunció una nueva guía que te ayudará a aprovechar al máximo tu viaje por Andromeda.

Así pues, la guía de Prima de Mass Effect: Andromeda te llevará paso a paso por el territorio desconocido, también tendrá mapas ilustrados con rutas y estructuras importantes, así como toneladas de información sobre tu tripulación y tácticas de combate.

La guía estará disponible en diferentes versiones. Primero tenemos la edición estándar que, como ya te imaginarás, sólo incluye el libro. Después está la guía de colección que trae una presentación en pasta dura, un código DLC para el multijugador y extras como comentarios de desarrolladores. Sin embargo, la máxima edición es la Pathfinder que, además de incluir un montón de extras, viene acompañada con una mochila de la Andromeda Initiative, una bitácora de 32 páginas, entre otros detalles.

La versión estándar y de colección estarán disponibles desde el 21 de marzo, mientras que la edición Pathfinder llegará el 28 de marzo. Puedes encontrar más información sobre estos productos aquí.

Mass Effect: Andromeda debutará el 21 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Prepárate para viajar a una nueva galaxia con la información que hemos recopilado para ti en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos