Mira este casco real del Cyborg Ninja de Metal Gear Solid

El cosplayer Diegator tardó 7 meses en diseñarlo

Mira este casco real del Cyborg Ninja de Metal Gear Solid

El cosplayer Diegator tardó 7 meses en diseñarlo

El próximo año una de las series más queridas y valoradas por los videojugadores celebrará un aniversario importante, pues Metal Gear Solid cumplirá 20 años de haber salido en PlayStation, marcando para siempre a la industria y demostrando los alcances narrativos que un videojuego podía tener.

Aunque todavía falta tiempo para el 20° aniversario de la obra maestra de Hideo Kojima, tendremos que acostumbrarnos a ver todo tipo de creaciones y material que buscará rendir tributo a Metal Gear Solid, es por eso que hoy te presentamos el trabajo del cosplayer Diegator, que desarrollo un casco como el usado por Gray Fox en su papel del Cyborg Ninja que todos recordamos.

El casco de Gray Fox, realizado por Diegator, está inspirado en las escenas finales de Metal Gear Solid donde el Cyborg Ninja con el que peleamos anteriormente nos ayudaba en la batalla final contra un Metal Gear Rex bajo el control de Liquid Snake, y, como recordamos, en esos últimos momentos su casco se abría para dejar ver el rostro de Frank Jaeger, lo cual representaba su última capacidad humana después de haber sido convertido en ese ninja.

El cosplayer Diegator, tardó 7 meses en construir el casco de Gray Fox junto con el mecanismo que le permite abrir y cerrar la parte frontal del rostro.

Sin más, aquí te dejamos con el video de presentación del casco de Gray Fox y no olvides checar constantemente este enlace para que no pierdas detalle alguno relacionado a Metal Gear, como la producción de la película basada en el juego.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.



Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos