Ya está disponible el update de marzo para Hitman

No te pierdas las características del parche aquí

Ya está disponible el update de marzo para Hitman

No te pierdas las características del parche aquí

Tags

Hitman, el juego de sigilo y asesinatos de Square Enix, recibió hoy un nuevo parche el cual incluye mejoras al desempeño del gameplay y reparación de algunos bugs.

Para la PC, con este update también obtiene el lenguaje chino simplificado. En términos de reparaciones, con este parche deberían acabarse los problemas que en ocasiones llevaban a que el juego se “crasheara” o a que tuviera inestabilidad. El parche también repara el problema que puede causar que un NPC se desapareciera repentinamente cuando estaba quemándose.

Junto con la actualización, Square Enix dio a conocer las novedades que habrá en Hitman durante el mes de marzo, incluidos un nuevo Elusive Target, 10 contratos, y un contrato Escalation en Bangkok. Revisa la imagen a continuación para ver los detalles de cada uno de estos elementos.

Aunque se espera que Hitman vaya a tener una segunda y una tercera temporada de episodios, éstas no han sido anunciadas de forma oficial. También se especula que IO Interactive podría estar trabajando en una nueva IP.

Hitman está disponible actualmente en Xbox One, PlayStation 4 y PC. No te pierdas toda la información relacionada en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos