Bethesda presenta a Scalebearer para Quake Champions

El nuevo campeón se distingue por su fuerza bruta

Bethesda presenta a Scalebearer para Quake Champions

El nuevo campeón se distingue por su fuerza bruta

En los últimos días, id Software y Bethesda han revelado nueva información sobre su próximo juego, Quake Champions, nuevo título del popular shooter de arena, Quake, cuya Beta cerrada está próxima a iniciar y ya podemos registrarnos en ella para tener nuestro primer acercamiento. Al mismo tiempo, ya fue presentado el primer personaje, la campeona Nyx y uno de los escenarios en los que podremos competir, Blood Covenant.

Por si fuera poco, hoy Bethesda continuó con la promoción del juego y lanzó en su canal oficial de YouTube el trailer de presentación del nuevo campeón de Quake Champions, Scalebearer, el cual es un personaje que se distingue por su fuerza bruta y la capacidad de dar grandes saltos para recorrer en poco tiempo cada escenario.

Scalebearer puede usar su gran tamaño y su fuerza para acabar con sus enemigos, pues podremos arrollarlos de frente mientras corremos o, también, podremos caerles encima después de un gran salto.

Junto con el trailer, Bethesda publicó una breve presentación de Scalebearer para Quake Champions: "después de conquistar infinidad de mundos fuera de la Arena, Scalebearer es un campeón implacable y determinado a llevarte a la victoria. Su habilidad activa, Bull Rush, te permitirá arrasar con tus contrincantes en Quake Champions. Da un vistazo a este peso completo en acción en nuestro más reciente trailer".

Recientemente, id Software reveló que Quake Champions será un juego free-to-play pero habrá opción de pagar por el contenido total del shooter.

Sin más, te dejamos con el trailer de presentación de Scalebearer, el nuevo campeón de Quake Champions. Recuerda que en este enlace podrás consultar todo lo relacionado el nuevo juego de id Software y Bethesda. Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos