CD Projekt RED aún piensa a futuro sobre la serie The Witcher

El estudio reconoció la importancia de la serie y no piensa abandonarla

CD Projekt RED aún piensa a futuro sobre la serie The Witcher

El estudio reconoció la importancia de la serie y no piensa abandonarla

CD Projekt RED, el estudio detrás de The Witcher: Wild Hunt, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días gracias a las declaraciones en torno a su más reciente proyecto, Cyberpunk 2077, título en el que tienen puestas grandes expectativas y del que esperan que sea un éxito comercial mayor que el último juego de la serie The Witcher.

Es dentro de este marco que los principales directivos de CD Projekt RED han sido cuestionados en distintos medios de comunicación sobre los planes a futuro del estudio y sus juegos. En un primer momento los fundadores, Marcin Iwinski y Michal Kiciński hablaron sobre el interés que el estudio tiene sobre la realidad virtual y sobre los planes de trabajo que se desarrollan alrededor de Cyberpunk 2077, respectivamente.

Junto a las declaraciones de los fundadores, el CEO de CD Projekt RED, Adam Kiciński, fue entrevistado por un medio polaco y, concretamente, se le cuestionó sobre el futuro de la serie The Witcher y la posibilidad de que hubiera una cuarta entrega pese a que los esfuerzos hoy en día están concentrados en Cyberpunk 2077, sin embargo, el directivo reconoció el valor de la serie y dejó abierta la puerta para los fans y aquellos que esperan algo más relacionado a ese universo: "sería injusto para los fans no hacer uno [nuevo juego de The Witcher]. Hemos trabajado por más de una década en este universo y no pienso que estemos ante el final del mismo. Es muy temprano para hablar al respecto, pero no hemos olvidado la serie".

Sin duda CD Projekt RED tiene muchos planes ambiciosos en puerta y tienen la mira puesta en superar el éxito que obtuvieron con The Witcher: Wild Hunt, así que será importante ver el rumbo que toma la serie pues, como te mencionamos anteriormente, el estudio se encuentra muy atento al desarrollo de la realidad virtual, lo que abriría más opciones para sus juegos.

¿Qué te parece la declaración de Adam Kiciński? ¿Piensas que habrá una cuarta entrega de The Witcher?

Déjanos tus respuestas y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos