Civilization VI recibirá nuevo DLC en primavera

El contenido incluirá 2 nuevas civilizaciones

Civilization VI recibirá nuevo DLC en primavera

El contenido incluirá 2 nuevas civilizaciones

Si ya dominas todas las facciones de Civilization VI y esperabas nuevo contenido para el título de 2K Y Firaxis Games, te tenemos una buena noticia. Las compañías confirmaron hoy que preparan un nuevo DLC para su juego de estrategia. Con dicho contenido arribará el imperio persa, que será liderado por Ciro II. Este personaje es conocido por fundar dicho imperio, que fue el más grande del mundo hasta la llegada de Alejandro Magno.

Como el resto de las civilizaciones, la persa también contará con una unidad exclusiva. En este caso será el inmortal, soldado de infantería pesada que podrá ejecutar ataques a distancia. Por otra parte, dicha facción contará con los Pairi-Daeza, jardines especiales de dicha cultura que proporcionarán oro, cultura y bonos adicionales por estar situado cerca de los centros de la ciudad. Te dejo el primer trailer de este nuevo contenido:

La llegada de esta nueva civilización hará que los jugadores piensen mejor sus estrategias de combate, pues las unidades persas contarán con movimientos de bonificación después de declarar una guerra sorpresa. Asimismo, tendrán menos sanciones diplomáticas que el resto de las facciones disponibles hasta ahora. Junto con este contenido, llegará una actualización que no ha sido detallada, pero que proporcionará ajustes de equilibrio, cambios en el modo multijugador y corrección de errores.

Si ya tienes la edición deluxe de Civilization VI, el DLC de Persia se desbloqueará de forma automática; sin embargo, no se ha revelado su fecha exacta de llegada ni la otra civilización que llegará al título. Las compañías tampoco anunciaron el precio final de dicho contenido adicional, habrá que esperar para más detalles al respecto.

Si quieres conocer lo bueno y lo malo de Civilization VI, te recomiendo que leas nuestra reseña. Un demo del juego llegó recientemente a Steam, aquí puedes ver los requisitos mínimos para poder jugarlo. La base de jugadores de Civilization VI sigue creciendo, a finales del año pasado ya contaba con poco más de 1 millón de usuarios. Para leer todas las noticias relacionadas con este juego, visita este enlace.

¿Qué te parece la nueva civilización? ¿Cuál crees que sea la otra cultura que llegará al juego? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising