Más de 13 millones de personas vieron la final de Halo World Championship

OpTic Gaming se llevó el trofeo a casa

Más de 13 millones de personas vieron la final de Halo World Championship

OpTic Gaming se llevó el trofeo a casa

El pasado fin de semana se llevó a cabo la etapa final del Halo World Championship, el torneo más importante a nivel global de Halo 5: Guardians. De acuerdo con cifras oficiales de Microsoft, más de 13 millones de personas vieron la última etapa del evento organizado por ESL.

Esta cifra proviene de las distintas plataformas en las que estuvo disponible ―Twitter, Twitch, Facebook y Beam― y del total, 10.3 millones de visitantes únicos provienen de Twitter. Como te informamos, éste es el primer torneo de Halo que es transmitido por medio de la red social.

Es importante señalar que estas cifras significan que el Halo World Championship 2017 superó al evento del año pasado, además de que se convirtió en el torneo de Halo más visto en la historia. Y tú, ¿estuviste pendiente a la actividad de este torneo?

Si la respuesta fue no, quizá te interesará saber que OpTic Gaming fue el equipo que se llevó el trofeo a casa después de superar 4-0 a EnVyUs en la Gran Final. Esto lo lograron gracias al buen kill ratio de algunos de sus jugadores como Mathew “Royal 2” Fiorante (1.55) y Paul “SnakeBite” Duarte.

¿Quieres saber más sobre eSports? Entonces checa toda nuestra cobertura.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos