Warzone Turbo está de vuelta en Halo 5: Guardians

Podrás jugar Mythic Shotty Snipers en Arena

Warzone Turbo está de vuelta en Halo 5: Guardians

Podrás jugar Mythic Shotty Snipers en Arena

Tags

¡Atención Spartans! Este día, 343 Industries anunció que Warzone Turbo está de vuelta en Halo 5: Guardians, así que es momento de utilizar todos esos REQs que llevas guardando.

¿Es tu primera vez en Warzone Turbo? Entonces te explicamos. Esta modalidad idéntica a Warzone, con la diferencia que, una vez que defiendas tu base, los suministros llegarán automáticamente a nivel 9. Eso quiere decir que podrás utilizar tus REQs más fuertes desde el principio, y no sólo eso, el nivel se recarga a mayor velocidad, así que no pasará mucho tiempo para que puedas volver a utilizar armas o vehículos poderosos.

Asimismo, los integrantes de 343 Industries estarán participando en esta modalidad, y si los encuentras, podrás ganarte el skin exclusivo de unicornio.

¿No te gustan los combates a gran escala? Está bien, para ti está disponible Mythic Shotty Snipers, la modalidad de Arena donde puedes jugar con la escopeta Juramento y el rifle sniper legendario Colmillo del Destino, ideal en caso de que todavía tengas estos REQs bloqueados.

Por ahora, te dejamos para que vayas a jugar Halo 5: Guardians, pero cuando regreses asegúrate de seguir este enlace para buscar más información relacionada con el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos