BioWare mejorará las animaciones de Mass Effect: Andromeda

El estudio habla sobre sus planes para el futuro

BioWare mejorará las animaciones de Mass Effect: Andromeda

El estudio habla sobre sus planes para el futuro

Justo como lo prometió hace unos días, BioWare habló sobre los planes que tiene para el futuro de Mass Effect: Andromeda. Entre ellos, se encuentra hacer mejoras a las animaciones del RPG.

Como sabes, Mass Effect: Andromeda debutó hace unas semanas y fue criticado por varias razones, entre ellas el aspecto de sus personajes y las animaciones. Por esto, BioWare ya trabaja para que “dentro de los próximos 2 meses” lleguen parches que mejoren las escenas cinemáticas, las animaciones, el aspecto general de los personajes y que añadan nuevas opciones y variedad en la creación de personajes.

Asimismo, BioWare planea ajustar las opciones de romance masculinas de Scott Ryder, así como hacer ligeros cambios a las conversaciones de Hainly Abrams. Ten en cuenta que estos parches también mejorarán el desempeño y estabilidad del juego, además de que agregarán nuevos objetos cosméticos gratuitos.

Eso no es todo, ya que este jueves, BioWare lanzará una importante actualización para Mass Effect: Andromeda. Según señala el estudio, cando la instales verás que Ryder ya no se moverá de manera extraña al correr en un patrón en zig-zag, además de que los ojos de los humanos y asari lucirán mucho mejor. Asimismo, aumentan los límites de inventario y te permite adelantarte cuando viajas entre planetas en el mapa de la galaxia.

Para finalizar, el próximo parche de Mass Effect: Andromeda también “mejorará el matchmaking y la latencia” en el modo multijugador. Ten en cuenta que esta modalidad también recibirá nuevo contenido como personajes y mapas.

Para conocer más a detalle todos los cambios del update 1.05 de Mass Effect: Andromeda, te recomendamos que leas esta entrada en de blog de BioWare.

“Como siempre, todos ustedes juegan un rol importante en [el futuro de MA: Andromeda] Queremos escuchar de su experiencia, tanto lo que aman del juego, como lo que les gustaría que cambiara. Estamos escuchando, estamos comprometidos a trabajar con ustedes mientras continuamos explorando la galaxia Andromeda juntos. Tengan un gran viaje”, señaló Aaryn Flynn, gerente general de BioWare.

¿Qué opinas de los cambios que BioWare hará a Mass Effect: Andromeda? Cuéntanos en los comentarios.

Mass Effect: Andromeda está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 21 de marzo. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos