Películas de Call of Duty no serán adaptaciones al pie de la letra

El universo cinematográfico del FPS podría debutar en 2018

Películas de Call of Duty no serán adaptaciones al pie de la letra

El universo cinematográfico del FPS podría debutar en 2018

A finales de 2015, Activision Blizzard fundó Activision Blizzard Studios, una rama dedicada a la creación de películas y series de televisión. Uno de sus proyectos más importantes es crear un “robusto universo cinemático” basado en Call of Duty e información reciente sugiere que estas cintas no serán adaptaciones al pie de la letra.

En una entrevista con The Guardian, Stacey Sher y Nick van Dyk, líderes de Activision Blizzard Studios, hablaron sobre lo que están preparando para el universo cinematográfico de Call of Duty. Según señaló Sher, buscarán que las películas ―la primera de ellas podría debutar en 2018― tengan el mismo estilo que los juegos, pero evitarán hacer adaptaciones de las historias que ya vimos en los juegos.

“Hemos planeado varios años”, menciono Sher. “Juntamos a un grupo de escritores para habalr sobre hacia dónde iremos. Habrá una película que se sienta como Black Ops, la historia detrás de la historia. La serie Modern Warfare explora lo que es pelear una guerra con los ojos del mundo sobre ti. Y quizá haya algo que sea un hibrido, donde estarás viendo operaciones privadas, mientras al mismo tiempo hay otras públicas”.

Dicho esto, Activision Blizzard Studios no tiene intenciones de dejar atrás las cosas que han hecho a Call of Duty una de las franquicias más reconocidas del mundo del gaming. “Tendrá el mismo tipo de adrenalina, energía y estética que el juego, pero no serán adaptaciones literales”, mencionó Van Dyk.

Un detalle interesante es que, según Van Dyk, la estrategia de Activision Blizzard Studios es emular lo que Marvel ha creado en los últimos años. Esto quiere decir que los fans pueden esperar “universos individuales que están interconectados, y una línea temporal que tiene sentido con temas consistentes y Easter Eggs".

¿Qué te parece? ¿Crees que las películas de Call of Duty vayan a ser un éxito? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias sobre Call of Duty, Activision ayer compartió la fecha de lanzamiento de Continuum, el segundo contenido descargable para Call of Duty: Infinite Warfare. Eso no es todo, ya que fuentes aseguran que saben cuál será el nombre del próximo título de la franquicia.

¿Quieres saber más sobre Call of Duty? Haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos