Lanzan peculiares anuncios de Mario para una bebida en Japón

El video también promociona Mario Sports Superstars para Nintendo 3DS

Lanzan peculiares anuncios de Mario para una bebida en Japón

El video también promociona Mario Sports Superstars para Nintendo 3DS

Como ha ocurrido en otras ocasiones, en Japón ha aparecido un nuevo comercial de televisión en el que podemos ver a Mario y sus compañeros en live action, este vez promocionando una bebida energética japonesa, así como el debut de Mario Sports Superstars, el nuevo juego de deportes que fue desarrollado para Nintendo 3DS.

Sin duda estos peculiares videos, que en realidad pertenecen a Dekavita C, bebida de la marca Suntory, son algo extraños, y en ellos vemos a Mario, Peach, Toad y Luigi. Todo parece indicar que están encaminados a mostrarnos la vida estresante de los personajes deportistas de Nintendo.

Ésta es otra de las muestras de las licencias expandidas de la compañía japonesa, que tiene la intención de hacer de Mario y sus IP relacionadas una marca comercial más fuerte. Anteriormente se anunció la construcción de un parque de atracciones temático en colaboración con los parques de los estudios Universal, y recordemos que Mario será también la mascota de los próximos Juegos Olímpicos.

No te pierdas el video a continuación.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos