Bayonetta vendió 100,000 copias en su primera semana en Steam

El port cuenta con soporte 4K

Bayonetta vendió 100,000 copias en su primera semana en Steam

El port cuenta con soporte 4K

La semana pasada, SEGA y Platinum Games sorprendieron a todos con el lanzamiento de Bayonetta en PC. Al parecer, el distribuidor no se equivocó al llevar el aclamado título a esta plataforma, puesto que el port vendió 100,000 copias en 1 semana.

Esta cifra proviene de Steam Spy, una herramienta que utiliza datos de usuarios de la plataforma de Valve para determinar cuántas copias ha vendido un juego. El servicio indica que Bayonetta ha vendido más de 102,120 copias y ayer tuvo un pico de 3233 jugadores concurrentes.

Hace poco,un portavoz de Platinum Games comentó que están interesados en llevar más de sus juegos a PC; sin embargo dejó claro que esta decisión depende de los distribuidores. Con noticias como ésta, es posible que la predicción del estudio japonés se haga realidad y que más compañías vean el potencial del mercado para PC y sigan el ejemplo de SEGA.

“El mercado de PC es enorme, y definitivamente no puede ser ignorado. Estamos totalmente conscientes de eso y siempre nos hemos sentido así. Tenemos una postura positiva a la idea de llevar nuestros títulos a PC, pero quien decida a qué plataforma llegan la toman los distribuidores, así que no es algo que podamos decidir por nosotros mismos”, destacó.

¿Qué otra exclusiva de la pasada generación de consolas te gustaría ver en PC? Cuéntanos en los comentarios.

Bayonetta debutó en PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de 2009 en Japón (la versión Occidental llegó el siguiente año), mientras que 2014 estuvo disponible en Wii U como una promoción de lanzamiento de Bayonetta 2. El juego de Platnum fue aclamado por su frenética acción y, para muchos, es uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas.

¿Quieres saber más sobre Bayonetta? Haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos