Bandai Namco registra Pac-Man Maker en Europa

La compañía también agregó marcas para Storm Wings y Code Vein

Bandai Namco registra Pac-Man Maker en Europa

La compañía también agregó marcas para Storm Wings y Code Vein

Hace poco te informamos acerca de Code Vein, nuevo título RPG que será desarrollado por Bandai Namco. Al parecer, este juego no es el único que la compañía tiene entre manos, pues recientemente registró marcas relacionadas con juegos nuevos y con franquicias clásicas. De acuerdo con los últimos registros que hizo Bandai Namco en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), Pac-Man Maker estaría en desarrollo.

Este registro sugiere que la compañía prepara un juego similar a Super Mario Maker, pero enfocado en el universo de Pac-Man. Este posible título permitiría a los usuarios crear sus propios niveles de esta popular franquicia, que debutó en 1980. Desde entonces, Pac-Man es considerado un icono de los videojuegos, por lo que no es nada raro que Bandai Namco esté pensando en revitalizar al personaje.

Además, el estudio también registró marcas para el recién anunciado Code Vein y otro título llamado Storm Wings, del cual todavía no hay información disponible. Bandai Namco tampoco ha anunciado sus planes para la marca Pac-Man Maker, esperamos que pronto dé más información sobre el posible desarrollo de este juego. Te mantendremos informados al respecto.

En noticias relacionadas, hace poco pudimos disfrutar de Ms. Pac-Man en Google Maps. Pac-Man llegó a unas arcadias miniaturas, checa cómo lucen en este enlace. Para conocer toda la información relacionada con esta franquicia, haz clic aquí.

¿Te gustaría construir tus propios niveles de Pac-Man? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos