FIFA 17 ya está disponible en EA/Origin Access

Los suscriptores podrán descargarlo sin costo adicional

FIFA 17 ya está disponible en EA/Origin Access

Los suscriptores podrán descargarlo sin costo adicional

Como estaba programado, los suscriptores de EA Access u Origin Access ya pueden descargar a partir de hoy FIFA 17, la más reciente iteración de la franquicia de simulación de fubtol soccer. Como es natural, todos los miembros del programa tienen a su disposición este y otros títulos sin ningún costo adicional a lo que pagan para mantenerse en el club.

Este no es el primer título de la saga que llega a la lista de títulos en EA/Origin Access, pues ya se encuentran en el programa FIFA 14, FIFA 15 y FIFA 16. Si quieres conocer más detalles del actual título de FIFA, visita este enlace.

Otros títulos importantes que están disponibles en estos servicios de paga son Mirror’s Edge Catalyst, Star Wars: Battlefront, y Titanfall. No te pierdas toda la información relacionada con EA Access y Origin Access aquí.

La suscripción no sólo le da a los miembros la posibilidad de jugar títulos sin costo, también permite que algunos juegos de EA estén disponibles para ellos antes que para nadie, y cabe destacar que otro beneficio es el 10% descuento fijo que hay para todos los juegos bajo el sello de Electronic Arts.

EA Access sólo está disponible en Xbox One, mientras que Origin Access es propio de las PC; según un reporte, entre la compañía de PlayStation y Electronic Arts existe un diálogo para resolver si EA Access llegará a la consola PlayStation 4 algún día.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising