Ys VIII: Lacrimosa of Dana para PS4 ya entró en fase Gold

Falcom asegura que no habrá retrasos para el lanzamiento del juego

Ys VIII: Lacrimosa of Dana para PS4 ya entró en fase Gold

Falcom asegura que no habrá retrasos para el lanzamiento del juego

Ys VIII: Lacrimosa of Dana debutó en territorio japonés en 2016, el JRPG llegó PlayStation Vita y, a principios de este año, Falcom anunció que llevaría el juego a PlayStation 4 y PC. Si eres fan de esta franquicia te tenemos buenas noticias, pues Ys VIII ha llegado a su fase Gold, es decir, que su desarrollo ha terminado y pronto será distribuido. De acuerdo con la compañía, no habrá ningún tipo de retraso para la llegada de Ys VIII: Lacrimosa of Dana a la consola de Sony.

Falcom celebró el acontecimiento en su cuenta de Twitter, donde compartió el siguiente mensaje: "¡La versión final [de Ys VIII para PlayStation 4] ha llegado! Acabamos de empezar a jugar. Todo el mundo puede estar tranquilo. Con esto, no hay casi ninguna posibilidad de que la fecha de lanzamiento se retrase. Ys VIII: Lacrimosa of Dana (versión para PlayStation 4) saldrá a la venta el 25 de mayo de 2017".

Esta entrega de la saga nos pondrá en el papel de Adol, un joven que inicia un viaje en el barco The Lombardía. Sin embargo, no todo saldrá como estaba planeado, pues la nave será atacada repentinamente y Adol llegará a una misteriosa isla que tendrá que explorar. Ys VIII: Lacrimosa of Dana llegará a Japón el 25 de mayo, su arribo a Occidente será en algún momento del próximo otoño y estará disponible en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. El título contará con audio en inglés y japonés, así como con textos en inglés y francés.

En este enlace puedes ver un video con gameplay de Ys VIII: Lacrimosa of Dana. Si quieres más información sobre los distintos títulos de esta saga JRPG, entonces visita este link.

¿Esperas la llegada de Ys VIII? ¿Cuál es tu entrega favorita de esta franquicia? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos