Checa las imágenes de la próxima expansión de Nioh

Dragon of the North llegará el 2 de mayo

Checa las imágenes de la próxima expansión de Nioh

Dragon of the North llegará el 2 de mayo

Hace unos días te informamos sobre la próxima expansión que llegará a Nioh, juego de rol y acción desarrollado por Team Ninja para PS4, la cual se llamará The Dragon of Tohoku en Japón y Dragon of the North para nuestra región y debutará el 2 de mayo. Recientemente la revista Famitsu reveló las primeras imágenes de la expansión donde resalta el nuevo personaje histórico que llegará al juego: Date Masamune.

Date Masamune fue un samurái y daimio (soberano feudal más poderoso) que fundó la ciudad de Sendai en 1600 y era conocido como "dokuganryu": dragón de un solo ojo. Las primeras imágenes muestran la versión del personaje para Nioh, así como a su primo Date Shigezane y a otro samurái, Katakura Shigenaga.

Dragon of the North incluye 3 nuevos niveles, Aobajou, Chusonji y Tohno. Además llegarán 2 nuevos espíritus guardianes para William: Seiryu, el dragón azul que aparece detrás de Date Masamune y Nekomata.

Por otro lado, la expansión de Nioh nos otorgará una nueva arma, Odachi, así como enfrentamientos online donde podremos enfrentar a 1 o 2 jugadores.

Sin más, aquí te dejamos con las imágenes de Dragon of the North, la próxima expansión para Nioh. Recuerda que en este enlace encontrarás todo lo relacionado con el juego, como la opinión de su director, Fumihiko Yasuda, sobre una posible secuela.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Primeras imágenes de Dragon of the North para Nioh

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos