343i habla sobre la campaña publicitaria de Halo 5

El estudio sabe que no hay conexión entre el juego y el marketing

343i habla sobre la campaña publicitaria de Halo 5

El estudio sabe que no hay conexión entre el juego y el marketing

Tags

343 Industries sigue hablando de los tropiezos que tuvieron con Halo 5: Guardians, y en esta ocasión el estudio señaló la campaña publicitaria Hunt the Truth, que hizo pensar que Master Chief moriría de alguna forma, o que se convertiría en una amenaza para la UNSC y sería perseguido por sus crímenes. Al final de cuentas, muy poco de esto estuvo presente en el juego final.

Así pues, el estudio comentó en su blog que están “absolutamente conscientes” de la poca conexión que hay entre el juego y el marketing que realizaron. Como recordarán los fans, la campaña publicitaria de Halo 5 posicionaba al Master Chief como el tipo malo que sería cazado por un nuevo Spartan, Locke. La historia final no estuvo ni cerca de esta idea, lo que provocó cierta decepción en los fans.

Ante esta situación, 343 Industries comentó que reciben la retroalimentación y de los jugadores para continuar mejorando futuras entregas. Un ejemplo claro es la opción a pantalla dividida, que fue retirada de Halo 5 para mantener la estabilidad, pero que regresará para el siguiente juego.

Sin embargo, el estudio dejó claro que "el próximo gran juego de Halo ni siquiera ha sido anunciado y mucho menos se han revelado detalles sobre lo que puede implicar la historia", así que es importante entender que hasta el momento todo son especulaciones y suposiciones.

Por último, 343i mencionó que están atentos a las peticiones y sugerencias de los fans, y que siempre se esfuerzan por aprender para mejorar el futuro de la franquicia, aunque por ahora no hay nada por anunciar.

Esta semana, Frank O'Connor habló sobre el poco protagonismo que recibió el Master Chief en Halo 5: Guardians. Explicó que ven a John-117 como un vehículo para narrar la historia del juego, pero que de ahora en adelante tratarán de colocarlo en un papel más relevante.

Encuentra más información sobre Halo 5: Guardians en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos