Toukiden 2 tendrá una versión free-to-play

El título contará con sistema de microtransacciones y se enfocará en el juego online

Toukiden 2 tendrá una versión free-to-play

El título contará con sistema de microtransacciones y se enfocará en el juego online

En marzo de este año Toukiden 2 llegó a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Ante el buen recibimiento del juego, Koei Tecmo anunció una versión free-to-play del título llamada Toukiden 2: Free Alliance Version. Esta entrega del RPG de acción se enfocará en partidas en línea, donde hasta 4 jugadores podrán realizar diversas misiones, cazar monstruos y explorar el mundo abierto del juego.

Para poder participar en las misiones, cada jugador contara con 3 unidades de resistencia, que se repondrán al paso de 8 horas. Como juego free-to-play, Toukiden 2: Free Alliance Version contará con un sistema de microtransacciones, gracias al cual los jugadores podrán adquirir gemas y demás artículos para acelerar el proceso de recuperación de resistencia.

Los fans de la franquicia podrán disfrutar de la historia del juego hasta el final del primer capítulo gracias a este free-to-play. Sí posteriormente deciden comprar la versión completa del título, sus archivos, con todos los avances, serán transferidos. Además, no tendrán que preocuparse por esperar para la regeneración de estamina. Toukiden 2: Free Alliance Version llegará a Occidente el 30 de mayo, y estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita.

El demo de Toukiden 2 ya está disponible en las consolas de Sony, por lo que te recomendamos darle un vistazo antes de comprar el juego completo. Aquí puedes ver un trailer donde se muestran las mecánicas básicas de este RPG. ¿Quieres saber más de Toukiden 2? Entonces visita este enlace.

¿Qué te ha parecido hasta ahora Toukiden 2? ¿Crees que el sistema free-to-play encaja con la franquicia? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos