¿Veremos a los personajes de Watchmen en Injustice 2?

Ed Boon habla de la posibilidad de llevar nuevos peleadores

¿Veremos a los personajes de Watchmen en Injustice 2?

Ed Boon habla de la posibilidad de llevar nuevos peleadores

Después de una larga espera, Injustice 2 ya está disponible, y los fans del juego y DC parecen estar satisfechos. Sin embargo, el título no ha hecho más que empezar, pues NetherRealm está preparando bastante contenido descargable. Al respecto, parece que podríamos esperar la llegada de algunos personajes de Watchmen.

Durante una reciente entrevista con GamerRant, Ed Boon, el director de Injustice 2, habló de la posibilidad de ver a los héroes de Watchmen en el título, aunque dejó en claro que primero trabajarán en otros personajes.

"No está fuera de las posibilidades en lo absoluto", comentó. "Por desgracia, todavía hay tantos personajes interesantes que no hemos hecho, y esteremos teniendo algunos de ellos como DLC, lo que será genial. Pero inevitablemente alguien no hará el corte".

Ésta no es la primera vez que Boon habla del tema. A finales del año pasado, el director lanzó una encuesta en Twitter, donde le preguntó a los fans si querían ver a los personajes de Watchmen en Injustice 2. Evidentemente, la gran mayoría estuvo de acuerdo, así que parece cuestión de tiempo para ver a las creaciones de Alan Moore en el juego de NetherRealm.

Rorshach es uno de los personajes más queridos de Watchmen, así que muchos agradecerían si es incluido en Injustice 2. También se encuentra el poderoso Doctor Manhattan, quien quedaría perfecto en el estilo del juego. ¿A ti qué personaje te gustaría ver en el título de peleas?

Por ahora, NetherRealm está preparando el primer DLC para Injustice 2, mismo que agregará a Red Hood, Starfire y Sub-Zero. En total, 9 personajes llegarán al título en forma de contenido descargable, así que todavía nos resta conocer la identidad de los 6 restantes.

Para más información sobre Injustice 2, te invitamos a checar este link.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos