Checa el nuevo arte conceptual de Darksiders III

THQ Nordic da un vistazo a los escenarios y enemigos

Checa el nuevo arte conceptual de Darksiders III

THQ Nordic da un vistazo a los escenarios y enemigos

A principios de mayo, THQ Nordic reveló que está trabajando al lado de Gunfire Games para desarrollar Darksiders III. Esta sorpresa llenó de emoción a los fans quienes esperan más detalles sobre esta secuela. Por ahora, la compañía decidió mostrar nuevo arte conceptual.

A través de IGN, THQ Nordic mostró 11 piezas de arte conceptual, mismo que nos pueden dar alguna idea sobre cómo será el juego, pues podemos ver algunos enemigos y escenarios que, seguramente, estarán en la versión final del juego.

Por lo tanto, prepárate para ver ciudades abandonadas, enemigos, criaturas nuevas, civilizaciones antiguas y más. Mira las imágenes a continuación.

Revelan arte conceptual de Darksiders III

En información relacionada, el estudio lanzó algunas imágenes del gameplay de Darksiders III, sin embargo, todavía no podemos ver el juego en acción a través de algún video.

Darksiders III continúa en desarrollo, y llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en algún momento de 2018. Esperamos tener un vistazo más extenso durante E3 2017, pero de momento te invitamos a buscar más información aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising