Este reloj de Pokémon cuesta $258,000 USD

Muestran costosa mercancía del RPG

Este reloj de Pokémon cuesta $258,000 USD

Muestran costosa mercancía del RPG

Tags

¿Eres fan de Pokémon y el dinero te sobra? The Pokémon Company y Romain Jerome prepararon algo para ti. Se trata de un detallado reloj tourbillon con diseño de Pokémon. Si quieres tenerlo lo único que debes hacer es pagar $258,000 USD (aproximadamente $4,666,355 MXN).

El reloj cuenta con un “increíble y atrapante efecto 3D” que, según Romain Jerome, hace que los personajes luzcan “animados y listos para salir en cualquier momento”. El diseño presenta criaturas populares como Gengar, Charizard, Blastoise, Bulbasaur, Umbreon, Lucario y Pikachu.

Este exclusivo producto es costoso por 2 buenas razones. La primera es que sólo se producirán muy pocas unidades (Romain Jerome no especificó cuántas). La segunda es que fue creado y pintado a mano, además de que su mecanismo torubillon tiene un diseño de trueno.

Ten en cuenta que se trata del segundo producto que Romain Jerome lanza basado en Pokémon. El año pasado, la compañía diseñó un reloj de Pikachu (puedes verlo en la imagen de abajo) del cual se fabricaron 20 unidades. Si querías obtener uno de ellos, era necesario que pagaras $20,000 USD.

Si te sobrara el dinero, ¿gastarías esta enorme cantidad de dinero en el reloj de Pokémon? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias de Pokémon que nos dejaron con la boca abierta, te presentamos la historia de un jugador que tardó 6 años en terminar Pokémon Ruby usando un Magikarp. Otro dato interesante es que la primera generación de Pokémon ya forma parte del Salón de la Fama de videojuegos.

¿Quieres saber más sobre Pokémon? Sigue este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos