Usuarios comienzan a despedirse de Destiny

El próximo arribo de la secuela ha tenido impacto en la experiencia de juego

Usuarios comienzan a despedirse de Destiny

El próximo arribo de la secuela ha tenido impacto en la experiencia de juego

Desde que Bungie anunció Destiny 2, que debutará el 8 de septiembre en PS4 y Xbox One, la industria y los fans comenzaron a despedir al título original, Destiny, pues era más que obvio que la compañía concentraría su esfuerzo y atención en el próximo título. Sin embargo, Bungie quizo dar una despedida correcta a Destiny y lanzó su último evento Age of Triumph en marzo. Recientemente los usuarios del juego original han notado algunos detalles que indican el cambio que sufrirá la experiencia de juego.

Hace unas horas Bungie presentó una nueva publicación en su página oficial en el apartado "This Week at Bungie" donde mencionaron que hay usuarios interesados en saber si habrá otro desarrollo importante para Destiny, a lo que respondieron que por el momento están enfocados en el lanzamiento de Destiny 2. Esto se sumó a algunos reportes de usuarios quienes han lamentado que no haya tanto soporte como antes en lo que a municiones para armas especiales se refiere, pues sin importar la cantidad que tengan al momento de morir estas desparecen y comienzan en cero, la única posibilidad de hacerse de más munición es mediante cofres que aparecen en ciertos momentos.

A partir de esta situación, algunos usuarios de Destiny manifestaron su pesar por el inicio de la transición hacía Destiny 2 y la opinión coincide en que queda poco tiempo para disfrutar el título original.

Destiny 2 debutará el 8 de septiembre en PS4 y Xbox One. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el shooter de Bungie, como la opinión de la compañía sobre los servidores no dedicados.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos