Horizon: Zero Dawn ya vendió más de 3.4 millones de copias

El título de Guerrilla Games tuvo mejor desempeño en el mercado que otros juegos de PS4

Horizon: Zero Dawn ya vendió más de 3.4 millones de copias

El título de Guerrilla Games tuvo mejor desempeño en el mercado que otros juegos de PS4

Desde su lanzamiento oficial, en febrero de este año, Horizon: Zero Dawn ha tenido un gran desempeño en la industria. Tan sólo en sus 2 primeras semanas en el mercado, logró vender la nada despreciable cantidad de 2.6 millones de copias. Dicho número incluye unidades físicas, así como copias digitales de la PlayStation Store. A pesar de que ya pasaron un par de meses desde su llegada a PlayStation 4, el título de Guerrilla Games sigue incrementado su éxito a nivel mundial.

Esto te lo decimos ya que Sony Interactive Entertainment dio a conocer hoy las nuevas cifras de ventas de Horizon: Zero Dawn. De acuerdo a la información, el número total de copias vendidas de este título es de 3.4 millones, considerando las ventas hasta el pasado 30 de abril. Esto implica que actualmente el número es mayor, lo que recalca una vez más que Horizon: Zero Dawn es la nueva IP mejor vendida de Sony, y el lanzamiento más notable por parte de Guerrilla Games.

Las nuevas cifras también indican que Horizon: Zero Dawn logró despachar otras 800,000 unidades en tan sólo mes y medio. Para tener una comparativa del nuevo hito del juego, hay que tomar en cuenta que otros títulos de PlayStation 4, como Uncharted 4: A Thief's End, vendió 2.7 millones de unidades en su primera semana en las estanterías. La diferencia más importante es que el título de Naughty Dog ya está consagrado en la industria, mientras que Horizon: Zero Dawn es una nueva propiedad intelectual.

Además, otro título reciente, Resident Evil 7: Biohazard, ha vendido poco más de 3 millones de unidades a pesar de haber llegado antes al mercado y estar disponible en diversas plataformas. Por si fuera poco, Guerrilla Games planea expandir el universo de Horizon: Zero Dawn con más contenido y sigue liberando nuevas actualizaciones para optimizar la experiencia de juego.

Sony anunció un bundle especial de PlayStation 4 que incluirá Horizon: Zero Dawn y otros juegos, checa cómo luce en este enlace. Un documental muestra como Guerrilla Games trabajó en la creación de este popular título de acción. Haz clic aquí para saber más de este juego.

¿Qué te parece este nuevo logro de Horizon: Zero Dawn? ¿Cuáles son tus expectativas para el futuro contenido del título? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos