Bethesda trabaja en un proyecto AAA freemium

La compañía asegura que se trata de un título novedoso y riesgoso

Bethesda trabaja en un proyecto AAA freemium

La compañía asegura que se trata de un título novedoso y riesgoso

Bethesda Game Studios, desarrollador encargado de franquicias como Fallout y The Elder Scrolls está trabajando en un nuevo proyecto. La compañía describe lo que trae entre manos como un “novedoso juego AAA freemium”.

Lo anterior lo sabemos gracias a una reciente oferta laboral del estudio que comenzó a circular en sitios como NeoGAF. Ahí el estudio revela que está en búsqueda de un gerente de desempeño de juego para su estudio de Montreal, el cual inauguró en diciembre de 2015 en búsqueda de expandir sus “capacidades de desarrollo en consolas, PC y dispositivos móviles”.

Además del hecho que se trata de un título con modelo de monetización free-to-play, es interesante que Bethesda usó el término “bleeding-edge” para describirlo. Este anglicismo se utiliza para referirse a las tecnologías que tienen un alto grado de riesgo, pero que cuentan con el potencial de dejar muchas ganancias,

Es importante destacar que, a diferencia de otras vacantes del estudio Montreal de Bethesda, ésta no menciona que se trata de un título para móviles. Así pues, parece que el estudio podría estar trabajando en un free-to-play para varias plataformas

Recordemos que el año pasado, Todd Howard, director de Fallout 4, señaló que estaban trabajando en juegos que eran diferentes a cualquier cosa que hayan hecho antes. Si bien no dio mucha información al respecto, sí reveló que se trata de proyectos a largo plazo que tienen el sello del estudio.

Por el momento sólo nos queda esperar y ver si Bethesda anuncia algo al respecto en su conferencia de E3 2017, la cual se llevará a cabo en la noche del domingo 11 de junio. Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura del evento.

¿Qué te parece? ¿En qué crees que esté trabajando Bethesda? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos