Preparan los eventos de aniversario de Pokémon GO

Una actualización de gameplay llegará pronto

Preparan los eventos de aniversario de Pokémon GO

Una actualización de gameplay llegará pronto

Dentro de unas cuantas semanas, Pokémon GO cumplirá su primera semana en el mercado. Naturalmente, Niantic y The Pokémon Company quieren celebrarlo, por lo que ya planean varios eventos para su popular juego.

“Estamos celebrando dos metas increíbles—el aniversario de un año de Pokémon GO y 750 millones de descargas globales—¡y estás invitado a participar en la diversión! En los próximos meses, estaremos organizando eventos en el juego y en el mundo real junto con algunas nuevas características muy emocionantes que te llevarán a explorar el mundo con familiares y amigos. Prepárate para un par de meses llenos de acción!”, mencionó Niantic en un comunicado.

Iremos por partes y primero te contaremos sobre el contenido que llegará al juego. Según el anuncio oficial, a partir del 13 de junio estará disponible el evento de solsticio. En el encontrarás “bonos enormes” de experiencia por lanzar Poké Balls, además de que los Huevos Suerte tendrán descuento en la tienda. Ten en cuenta que, durante el tiempo que dure esta celebración, encontrarás varias criaturas de hielo y fuego.

Poco después del evento del solsticio, los fans deben esperar “una nueva actualización enfocada en las características de juego de grupo colaborativo que te ayudarán a jugar Pokémon GO en nuevas formas divertidas”. Si bien Niantic no especificó de qué se trata, es un hecho que desactivaran los gimnasios temporalmente para preparar el juego para su llegada.

Otro detalle que llamó la atención es Pokémon GO Fest Chicago, un evento en la vida real que se llevará a cabo en Chicago, Illinois, Estados Unidos. Ahí, la comunidad de Pokémon GO se reunirá para celebrar el aniversario del juego con “un montón de festividades emocionantes”. Los boletos de este evento estarán disponibles en este sitio web a partir el lunes, 19 de junio. Ten en cuenta que Niantic y The Pokémon Company también tienen planes de llevar eventos similares a Europa en los próximos meses.

¿Qué te parece? ¿Crees que se trata de una gran manera de celebrar el primer aniversario de Pokémon GO? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible en iOS y Android; como sabes, se trata de una de las principales razones por las que The Pokémon Company ha reportado ingresos millonarios en los últimos meses. Si quieres saber más sobre él, te recomiendo que hagas clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising