Johnny Gat de Saints Row llegará a Agents of Mayhem

El personaje estará disponible para los jugadores que preordenen el título

Johnny Gat de Saints Row llegará a Agents of Mayhem

El personaje estará disponible para los jugadores que preordenen el título

Por medio de un comunicado oficial, Deep Silver confirmó hoy que un viejo conocido de Saints Row llegará a Agents of Mayhem. Así es, Johnny Gat será un personaje jugable en este título de acción de mundo abierto. Sin embargo, dicho agente únicamente estará disponible para aquellos jugadores que preordenen el juego en GameStop y Steam. Dicho bono incluirá una misión exclusiva por medio de la cual podremos desbloquear a Gat.

El paquete también contendrá un vehículo especial, así como diversas skins para personalizar a Gat, además de otros personajes, y nuestro armamento. Para aquellos que no conocen a este personaje, Deep Silver compartió una descripción bastante completa de Gat. De acuerdo a los datos, Ji-hoon "Johnny" Gat nació en Seúl, pero fue criado en Nueva Jersey, donde se unió a la policía desde que era un adolescente. Sin embargo, su comportamiento le provocó algunos problemas con sus superiores, quienes decidieron despedirlo.

Por tal motivo, Gat regresa a Seúl, donde es víctima de un accidente que lo deja en coma durante 1 año. Al despertar, se da cuenta de que las tropas policíacas han sido reemplazadas por robots. Es entonces que Perséfone lo recluta y llega a Agents of Mayhem como el agente número 13. A continuación, te dejo el video de presentación de este personaje:

Además, Deep Silver anunció que los usuarios que preordenen el juego de forma digital obtendrán a Lazarus, un personaje mitad humano y mitad máquina. Agents of Mayhem se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de agosto.

El último avance del título muestra los autos inteligentes que estarán disponibles en Agents of Mayhem. Recientemente, Deep Silver y Volition nos presentaron a Hollywood, Hardtrack y Fortune, otros agentes del juego. Aquí puedes encontrar más noticias de este título de acción.

¿Qué opinas del contenido extra por preordenar el juego? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos