Anuncian Super Lucky's Tale para Xbox One

El título correrá a 4K en Xbox One X

Anuncian Super Lucky's Tale para Xbox One

El título correrá a 4K en Xbox One X

En el marco de E3 2017, Microsoft anunció Super Lucky's Tale, un juego de plataformas que llegará exclusivamente a Xbox One, Xbox One X y Windows 10; las 2 últimas plataformas contarán con resolución 4K.

Aquí, controlas a Lucky en "una aventura para encontrar su fuerza interior y ayudar a su hermana a rescatar el Libro de los Tiempos de Jinx, un misterioso e intrigante Villanova que quiere cambiar la forma del mundo".

En Super Lucky's Tale podrás recorrer diferentes mundos llenos de desafíos y niveles sorpresa. Asimismo, el título contará con varios minijuegos y circuitos de obstáculos.

Por otra parte, te informamos que Super Lucky's Tale formará parte del programa Xbox Play Anywhere, eso quiere decir que podrás comprar una copia digital para Xbox One y obtener la versión para PC sin costo extra. Super Lucky's Tale estará disponible el próximo 7 de noviembre.

Recuerda que Xbox One X debutará el próximo 7 de noviembre y su precio será $499 USD. Encuentra más detalles al respecto en nuestro sitio de E3 2017.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos