Phil Spencer revela los nombres que consideraron para Xbox One X

Mantener Scorpio era difícil para la compañía

Phil Spencer revela los nombres que consideraron para Xbox One X

Mantener Scorpio era difícil para la compañía

Después de un año de especulaciones, Microsoft reveló este día que Project Scorpio ahora se llamará Xbox One X. Sin embargo, la compañía consideró otros nombres, así que Phil Spencer, jefe de Xbox, reveló algunos de ellos.

"Obviamente pensamos en 'Elite', pero ya habíamos llamado a una de nuestras consolas Xbox One, 'Elite'", comentó Specer en una entrevista con IGN. El líder de Xbox dijo que también pensaron en "S", pero ya lo había utilizado en el modelo de Xbox One que debutó el año pasado.

Más adelante, explicó por qué decidieron alejarse del nombre Scorpio: "Sé que mucha gente quería que la llamáramos Scorpio, Xbox One Scorpio, pero era difícil conseguir la marca".

Spencer confesó que en sus planes nunca consideraron quitar "One" del nombre de la consola: "No, porque tenemos una familia de consolas. Porque sabemos lo importante que son los diferentes precios y sabemos que para muchos clientes, tal vez los clientes que todavía no han saltado a esta generación, Xbox One S es una gran consola".

Así pues, todo quedó en Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que estará disponible el 7 de noviembre en todo el mundo por $499 USD. El sistema contará con el poder suficiente para correr juegos en 4K a 60 fps.

Para más detalles relacionados con Xbox One X te invitamos a checar nuestro sitio especial de E3 2017.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos