Wolfenstein II: The New Colossus tendrá 100 actores de voz

Jens Matthies reveló que el proyecto es muy ambicioso

Wolfenstein II: The New Colossus tendrá 100 actores de voz

Jens Matthies reveló que el proyecto es muy ambicioso

Después de su revelación en E3 2017, Wolfenstein II: The New Colossus ha generado mucha expectativa entre los fans de la serie y Machine Games se ha mostrado en todo momento comprometido con entregar una de las mejores experiencias en la historia de la franquicia. Como te informamos ayer, el estudio busca que el nuevo título sea un éxito y así garantizar que se pueda realizar una tercera entrega. Recientemente, Jens Matthies, director creativo del título, reveló a PCGamesN unos detalles en cuanto a su contenido.

Según Jens Matthies, Wolfenstein II: The New Colossus es un proyecto muy ambicioso y junto con el desarrollo del estilo de juego, las mecánicas y otros elementos, se atiende el apartado de la historia, la cual tendrá 100 actores de voz que se encargarán de llevarnos por la historia del título y aparecerán en las más de 3 horas de cinemáticas con las que contará la nueva aventura de B.J. Blazkowicz. El creativo también declaró: "tenemos un gran elenco y muchas cinemáticas, así que en términos de historia es un gran compromiso. Es algo que no se hubiera podido hacer en la entrega anterior porque no teníamos la experiencia".

Wolfenstein II: The New Colossus llegará a PS4, Xbox One y PC el 27 de octubre. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el próximo título de la serie Wolfenstein.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos