Level-5 planea localizar más de sus juegos en Occidente

La empresa concentrará sus esfuerzos en la serie Inazuma Eleven

Level-5 planea localizar más de sus juegos en Occidente

La empresa concentrará sus esfuerzos en la serie Inazuma Eleven

El estudio japonés Level-5 es conocido en la industria principalmente por algunas franquicias como Professor Layton, Inazuma Eleven, Ni No Kuni y Yo-kai Watch. A pesar de que varios de sus títulos ya están localizados en nuestra región, recientemente el estudio mencionó que está interesado en traer aún más de sus juegos a Occidente. Entre sus proyectos en puerta, se encuentra Layton's Mystery Journey y al parecer un juego todavía no confirmado para Nintendo Switch.

Lucy Pozniak, director de marketing del estudio, así como George Valko, director de producción, hablaron sobre este tema recientemente con el medio DualShockers. Respecto a la localización de sus juegos en Occidente, Valko comentó: "Ha sido divertido y también desafiante. Todo lo que intentamos implica frustración y desafío, pero hemos aprendido mucho y nos ha hecho una compañía más grande y mejor”.

De acuerdo con los directivos, Level-5 ya tiene todo planeado; sin embargo, aún no revelará sus planes: “Estamos muy ansiosos por nuestros próximos títulos, sabemos exactamente lo que vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer. Dicho esto, estamos deseando localizar más y lanzar más y más juegos".

Valko fue cuestionado directamente sobre Inazuma Eleven, pero el director prefirió guardarse sus palabras para otra ocasión: "Eso es algo que definitivamente estamos buscando, pero en realidad no podemos dar una respuesta definitiva en este momento". Esto tal vez indica que sí preparan una nueva entrega del título deportivo, la cual, por cierto, podría no ser exclusiva de las consolas de Nintendo.

En noticias relacionadas, Level-5 adquirió el estudio Comcept de Keiji Inafune. La nueva compañía ya tiene su primer proyecto, conoce los detalles aquí. Visita esta página para saber más de Level-5.

¿Qué título de este estudio te gustaría ver en Occidente? Compártenos tu opinión en los comentarios.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos