Microsoft planea vender más consolas Xbox One S que Xbox One X

Phil Spencer explica el plan que tiene la compañía con sus consolas

Microsoft planea vender más consolas Xbox One S que Xbox One X

Phil Spencer explica el plan que tiene la compañía con sus consolas

Según Phil Spencer, el jefe de Xbox, Microsoft planea vender más consolas Xbox One S que Xbox One X, y esto no parece molestarle a la compañía, pues ése es el plan que trazaron desde el principio.

Durante una entrevista con Eurogamer, Spencer resaltó las características premium de la consola, ya sabes, que los juegos corren a 4K a 60 cuadros por segundo, soporte para HDR y Blu-ray 4K, entre otras cosas. Sin embargo, dejó en claro que "la mayoría de las consolas que se venderán el año que viene serán [Xbox One] S".

Comentó que Xbox One X es para el consumidor que busca la consola más potente, mientras que Xbox One S funcionará muy bien para quienes quieran entrar a la actual generación, pero lo importante será tener los mismos juegos en ambas plataforma.

"Por eso lanzamos S el año pasado, por eso tiene el aspecto que tiene, es la consola que tendrá más volumen para nosotros en términos de unidades vendidas", comentó Spencer. "La competencia ve lo mismo. Son para un gran grupo de consumidores. Por eso tener 42 juegos en el escenario era algo crítico, y una gran variedad de juegos, desde Super Lucky's Tale a Minecraft, de Anthem a Metro. Mostramos 42 juegos, 22 exclusivas para la consola, que se podrán jugar en toda la gama Xbox One".

El jefe de Xbox puso de ejemplo el control Elite para Xbox One que debutó el año pasado. Comentó que, al inicio, en la compañía pensaron que no tendría el éxito suficiente, así que fabricaron pocas unidades. Lo cierto es que les tomó algunos meses satisfacer la demanda después del lanzamiento.

"Recuerdo cuando hicimos el Elite Controller y me comentaron en E3 que no se podía vender un mando elite a $150 USD", agregó. "Tiempo después no podíamos fabricar suficientes para satisfacer la demanda. Así que hay un consumidor ahí fuera que busca una experiencia premium".

"Si eres un consumidor que busca entrar en esta generación de consolas, Xbox One S es una gran consola para ti", continuó. "Si eres alguien que quiere la experiencia premium con toda la fidelidad que puede aportar la consola más potente, tienes Xbox One X. Así que tenemos el valor y tenemos el rendimiento y la compatibilidad a lo largo de toda la gama".

Xbox One X debutará el 7 de noviembre en todo el mundo por $499 USD, y según Phil Spencer, la consola está dirigida hacia un público en específico. Asimismo, sabemos que Xbox One X no generará ganancias para Microsoft. Puedes encontrar toda la información en este link.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising