Insomniac explica por qué Spider-Man correrá a 30 fps en PS4 Pro

El estudio indicó que prefiere optimizar la experiencia de juego

Insomniac explica por qué Spider-Man correrá a 30 fps en PS4 Pro

El estudio indicó que prefiere optimizar la experiencia de juego

Todavía falta bastante tiempo para el debut del nuevo título de Spider-Man; sin embargo, esto no nos impide conocer más acerca del desempeño que tendrá en PlayStation 4. Algunos fans del arácnido decidieron preguntar directamente a Insomniac Games sobre las especificaciones del juego y si contará con rendimiento extra en PlayStation 4 Pro.

Desde su cuenta de Twitter, la compañía respondió que utilizarán la tecnología de inyección temporal para que Spider-Man se ejecute en la consola a una resolución 4K no nativa y 30 fps estables. Respecto a las mejoras en PlayStation 4 Pro, Insomniac Games confirmó que no trabajan para que el título corra a 1080p y 60 fps: “No, realmente no es una opción. Preferimos optimizar la experiencia de juego en PS4 y PS4 Pro”.

De acuerdo a la información, el desempeño de Spider-Man, y de otros títulos de mundo abierto, se debe a una restricción de CPU, que se ajusta regularmente a 30 fps en consolas. A pesar de esto, el juego y su sistema de combate luce espectacular, esperemos que la experiencia de juego cumpla con las expectativas de Insomniac Games y de los fans de Spider-Man.

Hasta ahora, sabemos que podremos utilizar diversos atuendos y que Spider-Man no matará en este título, que posiblemente debute a principios de 2018. Haz clic aquí para saber más acerca de este juego de acción.

¿Qué opinas del desempeño que tendrá Spider-Man? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos