Analizan desempeño del demo de Super Mario Odyssey

Digital Foundry asegura que el título se ejecuta a 60 fps estables

Analizan desempeño del demo de Super Mario Odyssey

Digital Foundry asegura que el título se ejecuta a 60 fps estables

A pesar de que Super Mario Odyssey debutará en Nintendo Switch hasta el próximo 27 de octubre, Digital Foundry se tomó la molestia de hacer un análisis temprano de lo que vimos del juego en E3 2017. El medio especializado aclaró que sus resultados pueden cambiar un poco con la versión final del título; sin embargo, las diferencias en cuanto a desempeño serían mínimas.

Para empezar, Digital Foundry confirmó que Super Mario Odyssey se ejecuta a una tasa de cuadros por segundo de 60 en la mayoría de las locaciones del juego. De acuerdo a la información, esto es posible ya que Nintendo ha implementado algunas técnicas de desarrollo, como el uso de NPC procesados como objetos 2D, esto en el caso de la zona New Donk City.

Dichos elementos parecen desvanecerse y son reemplazados por modelos 3D cuando Mario se acerca a ellos. Por otro lado, algunos de los personajes secundarios se animan a sólo 30 fps. En cuanto a la resolución, Super Mario Odyssey se ejecuta a 720p.

Por supuesto, todavía no se conocen las diferencias en el desempeño del juego respecto al modo portátil de Switch, por lo que es posible que Digital Foundry publique un análisis sobre esto en el futuro. A continuación, te dejo el video de Super Mario Odyssey:

Super Mario Odyssey contará con un modo cooperativo, así como con sus propias figuras amiibo. Visita esta página para saber más sobre esta nueva aventura de Mario.

¿Qué esperas para este título de la franquicia? ¿Cuál es tu opinión sobre su desempeño? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos